JORGE MEDINA PODRÍA REGRESAR PRONTO A LOS ESCENARIOS

En una foto que posteó Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, deja ver que pronto podría regresar a los escenarios, la pregunta es ¿será con La Arrolladora o con otra banda?
El cantante escribió en sus redes sociales:
j_medina37Me has visto hacer esto?desde la cabeza hasta la punta de del pie,yo lo SENTI y GOCÉ.#feeling#You&Me.pronto estaremos juntos.#WeAllCan.Dios conmigo,quien contra mi?
En la foto se le ve a Jorge parado en un escenario, apuntando el dedo hacia su público con un gesto con el que parece estar disfrutando de su presentación.
A finales de julio del año pasado, Medina dio una extensa explicación a través de su página de Facebook:
“No necesito el permiso de mi empresa, porque estoy plenamente seguro de que me lo gané en casi 20 años de hacer cosas tremendas con todo el equipo.
“Me voy a descansar un tiempo, no hay conflictos, no hay malos entendidos, éste es un tiempo para darme algo que no me di en todo este tiempo: PAZ.
“Dejar el ajetreo un rato, primero estar en paz con Dios, reivindicar ese tiempo perdido con mi esposa, mis hijos, dedicarme a estar sano.
“Si un día regreso –porque lo haré, yo soy cantante-, será con más energía y más alegría, hoy lavo los trastes, cuido de mis hijos, disfruto mi esposa, voy a correr sin pendiente, porque quiero recuperar lo que dejé a los 22 años: Mi tiempo.
Y finalizó agradeciéndole a su público: “Gracias a la gente tan valiosa que conocí, disfruten su vida, y fue un placer. No tengo miedo de vivir otras cosas, bonita semana para todos y que Dios los bendiga siempre”.
Luego en febrero de este año (2017) comenzaron los dimes y diretes a través de redes sociales entre Medina y La Arrolladora, por lo que ahora sólo nos queda esperar a saber a qué agrupación se unirá Jorge para seguir disfrutando de su enorme talento.
FUENTE: Soy Grupero

Related Content