Chivas Vs. Cruz Azul el partido mas atractivo

CHIVAS Y CRUZ AZUL ESTÁN A PUNTO DE DAR VIDA ESTE SÁBADO A UN ENCUENTRO QUE ESTARÁ MARCADO POR LAS RENOVACIONES QUE AMBAS ESCUADRAS HAN VIVIDO A PARTIR DE ESTE APERTURA 2018, PUES DESDE ESTE TORNEO, TANTO ROJIBLANCOS COMO CELESTES HAN ENCABEZADO NUEVOS PROYECTOS, CONVIRTIÉNDOSE ASÍ EN DOS DE LOS EQUIPOS CON MAYORES CAMBIOS DE LA LIGA MX.

En el caso de La Máquina, el nuevo certamen ha pasado a convertirse en el inicio de un nuevo ciclo, mismo que está encabezado por Ricardo Peláez, quien en mayo llegó para tomar las riendas de los cementeros y comandar los renovados objetivos del conjunto capitalino.

De la mano de Peláez, arribaron a Cruz Azul 10 nuevos refuerzos en los que el equipo reposa sus esperanzas para conquistar nuevos logros, todo ello reforzado por el Estadio Azteca, la ‘nueva’ casa que esperan convertir en toda una fortaleza.

En tanto, para Chivas, los cambios también han sido una constante desde este verano, ya que la directiva decidió hacer una transformación en el cuerpo técnico y en la plantilla de cara a un semestre en el que los rojiblancos participarán en la Liga, Copa y Mundial de Clubes.

Las salidas de varios referentes de los últimos años como Matías Almeyda, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro fueron bajas sensibles en el Rebaño; sin embargo, la dirigencia optó por darle una segunda oportunidad a algunos canteranos como Mario de Luna, Miguel Ponce o Raúl Gudiño.

Con la llegada de Saturnino Cardozo, la esperanza se ha renovado en el redil, pues la ilusión de mantenerse en la élite sigue intacta.

*
Fuente:Record

SHARE

RELATED CONTENT

Trabajos del 14 de Diciembre La Pulga del 14 de Diciembre Trabajos del 13 de Diciembre La Pulga del 13 de Diciembre Trabajos del 12 de Diciembre La Pulga del 12 de Diciembre
Comments