Donde quedo la fortuna de Jenny!

ROSIE RIVERA HABLA SOBRE EL DINERO DE JENNI ¡Y JURA QUE NO SE LO ESTÁ GASTANDO!

EN REDES SOCIALES HAN ASEGURADO QUE ROSIE SE DA UNA VIDA DE LUJOS A COSTILLAS DE LA FORTUNA QUE DEJÓ SU FALLECIDA HERMANA.

Cada que Rosie Rivera presume algo o se realiza algún pequeño arreglo con la ayuda del bisturí, los internautas la atacan sin piedad, asegurando que se da una vida de lujos gracias a la fortuna que dejó su hermana Jenni al fallecer.

Rosie Rivera asegura que no se gasta la fortuna de Jenni

Y es que “La Diva de la Banda” nombró albacea de toda su herencia a Rosie y aunque la famosa tía de la Chiquis no se cansa de reiterar que ella hace buen uso del dinero que la cantante dejó, decidió explicar de una vez por todas que no ha gastado esa fortuna.

“Todo el dinero que tiene Rosie, la gente asume que es de Jenni. No entienden que simplemente manejo dinero que no es mío, que el dinero que yo me gano es mío, y el dinero que mi esposo se gana, es de él”, insistió la hermana de Jenni.

Se sabe que Rosie administra todos los millones de dólares que Jenni dejó y que incluso en su administración los ha logrado multiplicar.

“Tuve que llegar al punto de decir, ‘no me importa lo que diga la gente’”, reveló Rosie ante las críticas.

*
Fuente:TVnotas

SHARE

RELATED CONTENT

Casarse con un Americano no salva de deportacion! Pedirian para boda a Ex de Lupillo Rivera Imaginemos cosas Chi*^$&*%gonas. El Canelo! El Buki, graba disco de Exitos! Chivas Vs. Cruz Azul el partido mas atractivo “No nos dejes Messi” Federacion Argentina.
Comments