Imaginemos cosas Chi*^$&*%gonas. El Canelo!

EL BOXEADOR MEXICANO CONFESÓ ESTAR TOTALMENTE CONCENTRADO EN SU PELEA CONTRA GENNADY GOLOVKIN

Luego del escándalo en el que se vio involucrado el peleador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tras dar positivo en clembuterol, hecho que lo dejara fuera del ring unos meses, su mentalidad está totalmente concentrada en la revancha frente a Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre en Las Vegas.

Es por ello, que pese a los problemas en que se ha visto inmerso aseguró seguir el consejo del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, sobre la frase que se hizo popular en el Mundial de Rusia 2018.

“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas, porque si las piensas y no las haces al final es lo mismo. Todo mexicano tiene que pensar en cosas chingonas obviamente, pero hacerlas, porque sentado no te van a llegar.

“Siempre he sabido lo que he querido, siempre he sabido a dónde quiero ir. Cualquier negatividad siempre lo agarro del lado positivo, para seguir adelante”, señaló en una entrevista otorgada a ‘Hoy los Ángeles’.

El pugilista de 28 años de edad, confesó que ha lidiado con dos lesiones por más de un año, la primera surgida en la pelea frente a Liam Smith en 2016 y la segunda durante el combate ante Golovkin; sin embargo, aseguró que ya está totalmente recuperado por lo que se dedica al 100 por ciento en su preparación.

“Desde el año pasado sentía algunas molestias. Ya no me dejaba correr bien, pero este año fue extremo, corría 20 pasos y me paraba del dolor. Así que decidí hacerme una artroscopia que prácticamente es una limpieza que te hacen y gracias a Dios me siento muy bien.

“Desde la pelea ante Smith donde me quebré la mano en el segundo asalto, sentía la molestia, no podía tirar la derecha bien. Esta es la preparación donde me he sentido mejor. No me ha dolido nada, la mano la he tirado muy fuerte, entonces mentalmente me ayuda puedo hacer una preparación bien enfocado 100 por ciento en la pelea y no estar preocupado en que me duele la mano”, señaló.

Sin embargo, pese a su total recuperación aún conserva una rodillera para fortalecer esa parte y reconoció que durante su preparación previo a la revancha ante ‘GGG’ han tenido que invertir mayor tiempo en la condición física.

“Hay que meterle más condición física en esta pelea, para estar tirando golpes en todo el round para estar activos porque sabemos que Golovkin es alguien que siempre va hacia al frente, no te da puntos de descanso”, comentó.

Finalmente, aseguró que no le importan las declaraciones que el boxeador de Kazajistán hizo sobre el mexicano, asegurando que el Canelo era un peleador sucio ya que podía ver marcas de inyecciones en su cuerpo.

“Son patadas de ahogado porque saben que van a perder el 15 de septiembre y de que se me subió jamás ha pasado, creo que al que se le subió fue a él. Que digan lo que digan al final no me importa, me importa hacer mi trabajo y el 15 de septiembre que gane el mejor”, comentó.

*
Fuente:Record

SHARE

RELATED CONTENT

Trabajos del 14 de Diciembre La Pulga del 14 de Diciembre Trabajos del 13 de Diciembre La Pulga del 13 de Diciembre Trabajos del 12 de Diciembre La Pulga del 12 de Diciembre
Comments