Jueves 26 de mayo 2022
  1. Fueron agentes del grupo Bortac los que ultimaron al asesino de 19 niños y dos maestras  mientras que los policías locales solo permanecieron a la expectativa.
  2. La afirmación de testigos en el tiroteo en la escuela Robb de que los agentes de la policía solo permanecieron a la expectativa durante el tiroteo habrá que investigarse.
  3. los tres agentes del grupo Bortac unidad táctica que pertenece a la patrulla fronteriza fueron los que pusieron fin a la vida de Salvador Ramos el asesino de Uvalde..
  4. Increible el gobernador de Texas Greg Abbott insiste en defender su posición con respecto a las armas de fuego y de paso menciona estados con más tiroteos que Texas.
  5. El gobernador Abbott defiende su posición con respecto a las armas y menciona en descargo que las armas adquiridas por el tirador de Uvalde se basaron en que no tenía antecedentes penales.
  6. Adriana Reyes madre de Salvador Ramos el asesino de niños y maestros de la escuela Robb pide que no lo juzguen y agrega que él tenía sus razones para hacer lo que hizo..
  7. El Gobernador de Oklahoma Kevin Stitt promulgo la prohibicion del aborto mas estrictas del pais poniendo al estado en practicamente en ser el primero en poner fin a la posibilidad del procedimiento

Recién tocadas

El TahurVicente Fernandez
5:36pm
Las MonjitasExterminador
5:32pm
Juan MarthaEzequiel Pena
5:29pm
Gumaro VasquezRamon Ayala
5:17pm
Clave 7Huracanes Del Norte
5:13pm