Jueves 4 de Noviembre 2021
  1. Millones de trabajadores que laboran en empresas con cien o más empleados deberán vacunarse contra el Covid 19, de no hacerlo deben someterse a pruebas semanales contra el virus.
  2. Las empresas con cien o más empleados que no obliguen a sus trabajadores a vacunarse contra el covid pueden recibir multas de 14,000 dólares.
  3. Los Republicanos de Ohio pretenden introducir una ley que prohiba el aborto con formas mas estrictas que las impuestas en Texas.por el gobernador Abbott.
  4. Los inspectores en la frontera pudieran pedir o no el certificado de vacunación a las personas que intenten internarse en los Estados Unidos a partir del ocho de este mes en que se reabre la frontera.
  5. El presidente Joe Biden advirtió que su gobierno no pagará los 450,000 dólares prometidos por el ex presidente Trump a las familias separadas en la frontera.
  6. En la cumbre de Glasgow 40 países se comprometieron a disminuir gradualmente el uso de la energía basada en carbón, curiosamente México y Estados Unidos no están incluidos.
  7. Luego de que congresistas de Estados Unidos expresaron preocupación por la contrarreforma eléctrica los congresistas de nuestro país frenan las discusiones sobre el tema.

Recién tocadas

Notas De SociedadLos Mier
6:04pm
Los Dos HermanosPolo Urias
5:59pm
El Contrabando Del CiegoTerribles Del Norte
5:55pm
Dos Amigos De La SierraEl Chapo
5:53pm
Benjamin ArgumedoAntonio Aguilar
5:41pm