Las 7 Noticias del Lunes 29 de Abril

AMLO promete serenar al país y traer justicia (“me canso ganso”). Lamenta el ataque en Minatitlán | 21 de abril

El Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió hoy, en el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, “serenar el país”. “Me canso ganso”, repitió frente a los militares. Dijo que le duele mucho enterarse de matanzas como la de Minatitlán.

Ejército intercepta avioneta con 400 kilos de mariguana | 28 de abril

Elementos de la Fuerza Aérea Mexicana y el Ejército interceptaron una avioneta cargada con 400 kilogramos de mariguana que realizaba un sobrevuelo ilegal entre Sonora y Arizona.

Matan a seis hombres en Guadalajara | 28 de abril

Reportan otro multi Homicidio en el municipio de Guadalajara. Al filo de la 1:45 de la madrugada del domingo, en calles de la colonia Del Carmen, siete hombres fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos.

Messi le dio al Barcelona su título 26 de Liga | 27 de abril

El Barcelona conquistó su título 26 de Liga en su historia este sábado al derrotar 1-0 al Levante en el Camp Nou, con un gol de su leyenda Lionel Messi.

Guardia Nacional operará en estos 4 puntos de la CDMX | 27 de abril

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la Guardia Nacional se sumará a las labores de vigilancia en el Bosque de Chapultepec.

Piden a AMLO dejar de señalar a medios tras amenaza | 27 de abril

La organización en defensa de la libertad de prensa Artículo 19 exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador abstenerse de inhibir el ejercicio de la libertad de prensa y cesar su discurso estigmatizante contra medios como el diario Reforma, cuyo director, Juan Pardinas, ha sido víctima de amenazas de muerte y hostigamiento.

Una estudiante de la UVM, un entrenador de beisbol y su hijo, entre las personas asesinadas en Minatitlán | 21 de abril

Trece personas murieron asesinadas el viernes en una fiesta en Minatitlán, Veracruz. Conforme avanzan los días, se conocen más detalles sobre quiénes son las víctimas, en un crimen sobre el que aún no hay detenidos, ni se conoce el móvil.

Fuente MSN Latino. https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/las-noticias-del-fin-de-semana-que-no-te-debes-perder/ss-AAo9ixe?li=AAggxAT&ocid=U142DHP

 

Recién tocadas

Quizas Si Quizas NoBryndis
7:31pm
Pena Tras PenaRecodo
7:28pm
La Maldita AmapolaCarlos Y Jose
7:17pm
Sabor De EnganoCadetes De Linares
7:14pm
Ni Lo IntentesJulion Alvarez
7:11pm