Lunes 11 de Abril 2022
  1. Un hombre presumiblemente indigente perdió la vida al ser arrastrado por el agua de un arroyo en el norte de la ciudad, después de varias horas lograron localizarlo.
  2. Fiscal del distrito 229 desestimo el cargo de asesinatoque pesaba sobre una mujer de Roma Texas que se practico un aborto inducido y el bebe no nato perecio, la mujer fue identificasda como Lizelle Herrera..
  3. La camara baja de Oklahoma controlado por los republicanos aprobo la ley de aborto que prohibe su practica en todas sus manifestaciones salvo cuando la vida de la madre este en epligro de muete.
  4. Lopez Obrador en la mañana de hoy celebró que millones de personas acudieron a las urnas y expusieron su voto en la revocación de mandato , los videos y fotos muestran todo lo contrario en lo que a los votantes se refiere.
  5. Lla consulta popular en la revocación de mandato señala que debo quedarme hasta cumplir mi mandato dijo Lopez Obrador lo que no mencionó que a las urnas no acudieron ni el 20 % de la población.
  6. La fórula del Bebe escasea en todo el pais y cada vez es más difícil de encontrar desde que retiraron del mercado tres marcas por estar contaminadas con una bacteria..
  7. las organizaciones que se oponen a la pena de muerte, legisladores de ambos partidos y abogados penalistas en fracasado en su intento de evitar la ejecucion de Melissa Lucio programada para el 27 de este mes..

Recién tocadas

Agua SaladaTigres Del Norte
8:43am
Despedida Con MariachiCadetes
8:25am
El Color De Tus OjosBanda Ms
8:09am
AmbicionLos Humildes
8:06am
No Que NoRigo Tovar
8:02am