Lunes 14 de Febrero 2022
  1. Agente de agricultura de Estados Unidos recibe amenazas de muerte mientras estaba en México inspeccionando los sembradíos de aguacate en Michoacán y Estados Unidos suspende las importaciones.
  2. A partir de hoy 14 de Febrero los Texanos regresan a las urnas para votar por adelantado en las elecciones que terminan el 28 de este mes.
  3. La policía de los Ángeles empleó fuerzas especiales para controlar la turba que se lanzo a las calles para festejar el triunfo de los Ramas terminando en desmanes y vandalismo.
  4. Desde que entro en vigor la nueva ley sobre el aborto en Texas los casos han disminuido en en Agosto del 2021 se registraron 5400 mientras que en septiembre solo fueron 2,240.
  5. El alcalde de San Antonio Ron Nirenberg y el juez del condado Nelson Woolf en conferencia de prensa informaron sus planes para terminar con la violencia familiar entre parejas en el condado de Behar..
  6. Lopez Obrador insiste en desacreditar al periodista Calos Loret por publicar la vida de lujos que lleva su hijo mayor,cuando el presidente pregona vida de austeridad.
  7. El Magnate mueblero de Houston conocido como Mattress Mark apostó 4,5 millones de dólares al triunfo de Cincinnati, la apuesta es un poco compleja pero tendrá que pagarla, lo mejor de las apuestas es no jugarlas.

Recién tocadas

Te PresumoEl Recodo
6:49pm
Mis Ultimas LagrimasInvasores
6:46pm
Un SuenoAngeles De Charly
6:41pm
Alla En El KioscoHector Monte Mayor
6:39pm
Eres DivinoLucha Villa
6:36pm