Lunes 20 de Septiembre 2021

Noticias de Hoy!

El presupuesto de 3.5 billones aprobado por el congreso no incluye la ciudadanía a los migrantes ilegales como pretendía el presidente.

Los residentes de Del Rio Texas se manifestaron solicitando del gobierno una solución al problema de los migrantes Haitianos posesionados de lugares públicos en la entidad.
Estados Unidos extiende el cierre parcial de sus fronteras terrestres con México y Canadá a viajes no esenciales hasta el 21 de octubre.
La farmacéutica Pfizer solicitará a la FDA se les permita aplicar las vacunas a los niños cuyas edades fluctúan entre cinco y doce años.
El gobierno del presidente Biden ordena el inicio de las deportaciones de los Haitianos que en forma masiva cruzaron la frontera por el río Texas.
El domingo se iniciaron las deportaciones de los Haitianos a su país, dos aviones partieron del aeropuerto de San Antonio y uno de Laredo Texas.
Funcionario de México no identificado informó que nuestro país también iniciará las deportaciones de los Haitianos ubicados en piedras negras coahuila..  ..

Recién tocadas

El Hijo De SuHermanos Barron
6:40am
Se Me Olvido Otra VezJuan Gabriel
6:30am
QuienTigres
6:22am
Fruta ProhibidaLos Elegidos
6:14am
Con Una Lagrima En La GargantaSalomon Robles
6:05am