Lunes 28 de Marzo 2022
marzo 28, 2022 11:30AM CDT

- La entrega de los Oscars tuvo un show adicional cuando el actor Will Smith le dio tremenda bofetada al cómico y presentador Chris Rock por una broma ácida sobre su esposa.
- Grupo armado penetra en un palenque clandestino en el poblado Tinajas en el municipio de Zinapécuaro Michoacán el resultado 19 personas muertas.
- El Gobernador de Texas Greg Abbott declaró zona de desastre al condado de Medina como consecuencia de los daños causados por los incendios forestales.
- Legisladores de Texas envían una carta a la junta de libertad condicional solicitando detengan la ejecución de la hispana Melisa Lucio programada para el 27 de este mes.
- El portavoz de la presidencia rusa Dmitri Peskov notificó que el Kremlin calificó de alarmante la declaración del presidente Biden cuando dijo que su homólogo Vladimir Putin no puede seguir en el poder.
- Autoridades de inmigración Mexicana interceptan a 18 migrantes indocumentados , 14 de ellos en las cercanías del río bravo, además recuperaron dos cuerpos sin vida en el agua.
- El estado de Nueva York en el 2021 aprobó el consumo de la marihuana recreacional y ahora estudia conceder licencias para su consumo y producción..