Lunes 4 de Abril 2022
  1. La frontera de México Estados Unidos Tijuana San Isidro se convierte en serio problema para nuestro pais, con la llegada de cientos de Ucranianos que buscan asilo en Estados Unidos.
  2. Alrededor de 600 Ucranianos acampan a lo largo de la frontera del lado Mexicano mientras que 500 se hospedan en hoteles de la localidad.
  3. Las autoridades estatales anunciaron la posibilidad de la segunda dosis de refuerzo contra el covid 19 para personas mayores de 50 años.
  4. El Tata Martino y los federativos del fútbol Mexicano empecinados en no llamar al Chicharito Hernandez a la selección Mexicana, mientras que el jugador continúa su racha goleadora en la MLS.
  5. En Monterrey Nuevo León 14 de los 16 funcionarios de agua y drenaje acusados de corrupción y formar una mafia mantienen sus cargos sin restricciones.
  6. Autoridades de Ucrania reportan el hallazgo de 410 cadáveres de civiles después de la retirada del ejército sovietico lo que habla de las atrocidades practicadas por el ejercito invasor.
  7. En México de aprobarse la reforma energética propuesta por lópez Obrador , la comisión federal de electricidad tendría que producir mas energía con sus centrales altamente contaminantes..

Recién tocadas

Tu Ex AmorEl Tiempo
1:04pm
Recuerdame Y Ven A MiRamon Ayala
1:00pm
InolvidableJenni Rivera
12:57pm
Aventura MortalRieleros Del Norte
12:54pm
Ebrio De AmorEzequiel Pena
12:44pm