Martes 18 de Octubre 2022
  1. Las autoridades del condado de Comal tienen un centro de ayuda para las personas que son víctimas de violencia familiar,en el transcurso de los últimos dos años han prestado servicio a poco más de 900 personas.
  2. La agencia de educación de Texas requiere que los distritos escolares distribuyan Kits de ADN para que los padres los empleen en sus hijos para que en un caso de emergencia puedan identificarlos con mayor celeridad.
  3. Los texanos que buscan ayuda para el uso de sustancias pueden llamar a la línea de ayuda gratuita de la administración de servicios de salud al teléfono 800 662-43 57.
  4. Los migrantes venezolanos regresados de Estados Unidos a México afirman no ser delincuentes y solicitan a las autoridades que les consigan la forma de regresar a sus países.
  5. Inmigracion de Estados Unidos puso punto final a los trámites de asilo por lo que iniciaron la deportación de los que  no obtuvieron su trámite.
  6. Inmigracion Mexicana notificó que se han entregado poco más de 70,000 permisos para transitar por territorio mexicano a migrantes Venezolanos.
  7. Las autoridades del sur de México notifican la existencia de un campamento en un poblado ubicado a 300 kilómetros de Guatemala donde se encuentran 14,000 migrantes el 71 % son Venezolanos.

Recién tocadas

Te AmoLos Mier
6:35pm
Trono CaidoInvasores
6:32pm
LlorarJoan Sebastian
6:29pm
El CofrecitoBeatriz Adriana
6:18pm
La Mitad Del MundoRamon Ayala
6:14pm