Martes 19 de Julio 2022
  1. Falla en la planta tratadora de agua obliga a los directivos a solicitar a los usuarios ahorrar el vital líquido en el norte de Texas.
  2. En nuestra ciudad el distrito escolar de San Antonio inicia la feria de trabajo, solicitan maestros, choferes de autobuses escolares y personal de intendencia.
  3. Payton Grandon el asesino de diez personas en Buffalo New York se declara no culpable de los cargos de racismo y portación de armas sin autorización.
  4. Juez de Jalisco frena la extradición del Capo Caro Quintero a Estados Unidos y fija fecha para iniciar juicio en México.
  5. El alcalde de Uvalde cobra notoriedad al llamar cobardes a los medios que dieron a conocer los videos filmados en los pasillos de la escuela Robb.
  6. Chix el poblado enclavado en la sierra de Sinaloa donde detuvieron al capo Caro Quntero es un baluarte de los narcos donde los niños desde temprana edad andan armados..
  7. En Nuevo Leon aumenta la percepción de inseguridad entre sus habitantes ya que los hechos violentos originados por grupos armados van en aumento..

Recién tocadas

Anoche Estuve LlorandoTraileros
8:36am
En La RayaJoan Sebastian
8:34am
LocoAlejandro Fernandez
8:24am
Recostada En La CamaEl Chapo
8:21am
Como DueleLiberacion
8:11am