Martes 21 de Septiembre 2021

Alejandro Mayorkas secretario de seguridad nacional enfatizó que los Ilegales que cruzan la frontera serán deportados de inmediato sin importar su nacionalidad.

El gobernador de Texas Greg Abbott visitó la frontera de Del Rio Texas con Ciudad Acuna México y advirtió de las medidas que se tomarán para evitar situaciones como las creadas por el flujo Haitiano.
En cuanto Estados Unidos inició las deportaciones, los haitianos decidieron regresar a México donde esperan correr mejor suerte, las autoridades de nuestro pais guardan silencio.
Las autoridades migratorias de Estados Unidos advierten que la extensión del programa TPS solo es válido para quienes ya lo tienen y no para los que buscan ingresar en el.
Las autoridades que organizan la copa del mundo 2022 en Catar exigirán que los jugadores de las 32 equipos que participan hayan recibido sus dosis contra el Covid 19 la misma medida se aplicará a los aficionados que asistan.
En Nueva York tratan de revivir una ley establecida en 126 que permitía que los no ciudadanos pudieran votar en elecciones municipales la cual fue derogada en el 2002.
Las autoridades de Austin Informan que el número de homicidios en lo que va del año suman 73 indicativo inequívoco de que las muertes con armas de fuego van en aumento en la capital del estado..

Recién tocadas

No playlist data.