Miercoles 19 de Enero 2022
  1. Estadísticas señalan que una de cada cinco universitarias han sido violadas sexualmente en los predios de la Universidad y solo un porcentaje mínimo denuncian a sus agresores.
  2. Las autoridades señalan que el estado de México es el más peligroso del país y que en la actualidad existen 7,961 de niños desaparecidos, el mismo número de casos sin solución.
  3. El gobierno de Estados Unidos Inició la entrega de Kits de prueba del Covid para aplicarse en el hogar sin costo .
  4. El presidente Joe Biden anunció que el gobierno entregará 500 millones de pruebas  del covid a través de la Webb Federal sin costo.
  5. El volcán submarino que causó estragos en diferentes partes del mundo tuvo una intensidad de 500 veces más potente que la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Hiroshima.
  6. El gobernador de Texas Greg Abbott informó que el incendio forestal que consumió 300 acres está bajo control, por lo que los residentes evacuados pueden volver a sus hogares.
  7. Riaz Sardar Khil padre de la menor Lina Khil actualmente desaparecida exige del FBI y la policía local información de las investigaciones realizadas a la fecha, lor organismos guardan hermetismo al respecto.

Recién tocadas

25 RosasJoan Sebastian
10:58pm
Carita De AngelLarry Hernandez
10:55pm
Tragos AmargosRamon Ayala
10:52pm
Cruzando El PuenteCadetes De Linares
10:42pm
Caballo Alazan LuceroAntonio Aguilar
10:39pm