Miercoles 22 de Septiembre 2021

Vocero de inmigración y control de aduanas confirmó que un grupo de migrantes Haitianos secuestraron el autobús donde eran transportados a San Antonio Texas para su deportación.

Los Haitianos que secuestran autobús en su viaje a San Antonio fueron recapturados y son procesados con el fin de repatriarlos a su país.
Avión de combate de la fuerza aérea de Estados Unidos escolta avioneta cessna que sobrevolaba en espacio restringido cercano a las Naciones Unidas en New York.
Cientos de migrantes marchan en las calles de Washington para presionar al congreso a que incluya en el presupuesto de 3.5 billones de dólares la ciudadanía para los ilegales.
Imágenes recientes muestran que los agentes de la patrulla montada no usaban látigos sino riendas de sus cabalgaduras hecho lamentable y criticable pero al pan pan y al vino vino.
Continúan los incidentes en las líneas aéreas del país, la más reciente se registró en un vuelo programado de Miami a Houston desalojaron a una pareja que se negaba a ponerse la máscara
contra el Covid.
Los problemas de Del Rio Texas se trasladan a Reynosa Tamaulipas donde los centros de ayuda a los migrantes están copados… .

Recién tocadas

No Te OlvidareDinastia De Tuzantla
11:26pm
Mi ComplementoHuracanes
11:23pm
Los Hijos De HernandezLos Tigres
11:14pm
Dos Botellas De MezcalLa Jilguerilla Amparo
11:11pm
ConfesionArrolladora
11:07pm