Miercoles 27 de Julio 2022
  1. Nos enteramos que en la lista de los 10 más buscados por el FBI se encuentran seis hispanos entre ellos estaba Rafael Caro Quintero recientemente detenido.
  2. La lista de los 10 más buscados por el FBI existe desde 1950 instituido en ese entonces por su director Edgar Hoover de entonces a la fecha se han capturado 163 prófugos.
  3. El presidente Joe Biden se vale por todos los medios de convencer a la noción de que no habrá recesión pero todo apunta lo contrario.
  4. El exsecretario de la defensa Chris Miler asegura que nunca recibió órdenes del presidente Trump de que alertara a la guardia nacional porque tenía problemas en el capitolio el seis de enero, como lo asegura Donald Trump.
  5. Los economistas advierten sobre una recesión, sin embargo la gente sigue gastando y los negocios siguen generando ganancias.
  6. los presagios de una recesión en Estados Unidos nos tienen confundidos ya que la economía sigue añadiendo centenares de miles de empleos..
  7. Decomisan en la ciudad de México 1680 kilogramos de cocaína los transportaban en dos trailers uno de ellos acreditado a un hombre de San Pedro Garza Garcia..

Recién tocadas

Nubes De AlgodonLiberacion
9:01am
Trono CaidoInvasores
8:42am
Me Vas A RecordarLos Angeles De Charly
8:23am
No Llega El OlvidoJenni Rivera
8:13am
Aunque Ahora Estes Con ElCalibre 50
8:06am