noticias de Hoy Lunes 21 de Octubre.

1-Ante la opinión del mundo López Obrador puso a México bajo la bota del narco después de que respaldara la decisión de Alfonzo Durazo director de seguridad nacional de dejar en libertad a Ovidio Guzmán hijo del Chapo Guzmán.

2-Jack Riley ex agente de la DEA apunto que el presidente Manuel Lopez Obrador firmo un paco con el diablo al ceder a las presiones ejercidas en Culiacán Sinaloa por los narcos.

3-Organizaciones marchan en la ciudad de México protestando contra Manuel Lo pez Obrador y solicitan la destitución de Alfonzo Durazo director de seguridad in volucrado en la liberación del hijo del Chapo.

4-El Pan presenta denuncia ante la fiscalía general de la república Mexicana en con tra de Lopez obrador y Alfonzo Durazo por ordenar la liberación de Ovidio Gzman el hijo del chapo y dirigente del cartel de Sinaloa.

5-Como siempre la cadena se rompe por lo mas delgado y destituyen al director de la prisión de Aguaruto Sinaloa de donde se escaparon 55 reos durante la refriega en Culiacán Sinaloa tratan de taparle el ojo al macho.

6-Lopez Obrador califica de tomar una decisión humana en el caso de Culiacan la opinión publica piensa lo contrario ya que mostro una debilidad ante el narco que pone al país a su disposición.

7-En los primeros nueve meses de gobierno de Lopez Obrador suman 25,890 los homicidios dolosos y el presidente solo enfatiza que es el momento de reflexión ante la cara del narco.

Recién tocadas

Mi Meta ContigoSebastianes
8:08pm
La ChonaTucanes De Tijuana
8:05pm
Mi AmanteValentin Elizalde
8:01pm
Mi Gusto EsAna Gabriel
7:58pm
Que No Quede HuellaBronco
7:55pm