Noticias De Hoy Lunes 4 de Abril.

1-La noticia del fin de semana la protagonizo la secretaria de seguridad nacional Kirstjen Nielasen renunciando al cargo es quien realizaba el trabajo sucio en el departamento de inmigración.

2-Los analistas manifiestan que la secretaria de seguridad no renuncio al cargo que el presidente se la solicito al considerar que no estaba aplicando la mano dura en los problemas de inmigración.

3-Se confirma que en el 2018 confiscaron poco más de 4000 armas en los equipajes de mano en los aeropuertos no se informó de las consecuencias de las acciones de quienes violaron la ley ni el destino de las armas.

4-El anuncio del cierre de la frontera por el presidente Donald Trump crea incerti dumbre en Centro América provocando  que el número de migrantes hacia los Estados Unidos se incremente.

5-La policía de Nueva York investiga a Emma Coronel esposa del Chapo Guzman –por conspiración supuestamente colaboro en la fuga del capo cuando estaba en prisión en México.

6-El presidente Donald Trump no pierde tiempo y nombra al nuevo director de se guridad nacional se trata de Kevin Mcaleenan reconocido por su mano dura con los migrantes indocumentados.

7-La aerolínea América Airlines mantiene vigente la cancelación de los vuelos de los Boing como los que provocaron los accidentes recientes que enlutaron ciento de hogares.

SHARE

RELATED CONTENT

Noticias De Hoy Miercoles 24 De Abril. Noticias De Hoy Martes 23 De Abril. Noticias De Hoy Lunes 22 De Abril. Noticias De Hoy Viernes 19 De Abril. Noticias De Hoy Jueves 18 De Abril. Noticias de Hoy Miercoles 17 De Abril.
Comments