Noticias De Hoy Martes 12 De Febrero.

1-Hoy el jurado que preside el juicio del Chapo Guzman delibera por sexto dia con secutivo hasta el momento no se ponen de acuerdo en la decisión a pesar de las pruebas acumuladas por los fiscales.

2-El presidente Donald Trump presidio una reunión apoyada por los miembros de – su partido en el Paso Texas donde repitió que la ciudad redujo la criminalidad con la construcción del Muro.

3-La central de Inteligencia FBI contradice al presidente con respecto a la seguridad en la ciudad fronteriza ya que de acuerdo a sus archivos el índice de criminalidad aumento.

4-Tormentas de Nieve azotaran  35 estados en el este de la nación que afectara a ciento veinte millones de personas las que serán sujetas a nevadas continuas por tres días consecutivos.

5-Los distritos escolares de las ciudades que serán afectadas por las tormentas inver nales suspenden las clases y los aeropuertos suspenden miles de vuelos por el con gelamiento de las pistas.

6-En el Paso Texas cientos de personas se volcaron a las calles adyacentes al sitio donde se encontraba el presidente Trump manifestaban su repudio por su insi tencia de construir el Muro.

7-Todo parece indicar que los congresistas en una acción bipartidista acordaron –otorgar 1400 millones de dólares de los 5700 solicitados por el presidente para construir el muro.

Recién tocadas

Quiero Estar LocoPrimavera
11:44am
Hasta CuandoBeatriz Adriana
11:40am
Mi Luna Mi EstrellaBanda Machos
11:37am
Puno De TierraRamon Ayala
11:33am
Que No Quede HuellaBronco
11:30am