Noticias De Hoy Martes 23 De Abril.

1-En el 2018 los migrantes ilegales que deseaban internarse en los Estados Unidos  pagaron a los coyotes 2300 millones de dólares muchos de ellos no consiguieron el objetivo.

2-El grupo denominado Patriotas Constitucionales que opera en Nuevo México ba jo el mando de Larry Hopkins tiene hasta el viernes para suspender la detención de migrantes ilegales.

3-Larry Hopkins de 69 años líder del grupo dedicado a detener ilegales en la fronte ra de Nuevo México con nuestro País actividad considerada ilegal es detenido por las autoridades.

4-Hopkins es acusado de posesión de armas y municiones a pesar de tener antece dentes penales que le prohibirían tenerlas el viernes comparecerá en corte sus – abogados dicen que se declarara  Inocente.

5-Los congresistas de Texas tienen pendiente en la mesa de trabajo el tema de las cámaras instaladas en algunos de los cruceros de la calle bandera en León Valley la opinión de los automovilistas es de que las retiren.

6-Reporte del FBI señala que Larry Hopkins  líder del grupo Patriotas constitucional dedicado a detener migrantes ilegales en Nuevo México fue entrenado para ma -tar a Barak Obama y Hillary Clinton.

7-El presidente Donald Trump se muestra optimista y asegura que los demócratas no podrán someterlo a juicio como pretenden ya que no tienen bases para ello –por lo que está seguro en su puesto.

Recién tocadas

Pa Que Te Casabas JuanHuracanes
7:46pm
Caminos De MichoacanFederico Villa
7:42pm
Dejame VacioPotro De Sinaloa
7:39pm
Ojala Que Te MuerasPesado
7:36pm
Volvere A AmarValentin Elizalde
7:32pm