Noticias de Hoy Viernes 18 De Enero.

1-Hoy se cumplen cuatro semanas del cierre parcial del Gobierno Federal ordenado por el presidente Donald Trump perjudicando a más de 800,000 trabajadores y dañando la economía nacional.
2-En el juicio del Chapo Guzmán citan el nombre de Manuel López Obrador quien según el testigo recibió dinero del crimen organizado en el 2006 para su campana política.
3-En México bloquean cuentas a 13 empresas expendedoras de gasolina que tienen franquicia con Pemex pero no le compran el carburante venden el que adquieren de los Huachicoleros.
4-El gobierno Mexicano reconoce la desaparición de 40,188 personas cifra que de solo mencionarla dan escalofríos y pone de manifiesto la ineficacia de las autorida des.
5-El abogado Michael Cohen que fuera asesor del presidente Donald Trump durante su campana política dice que realizo pagos fraudulentos a funcionarios por orden del mandatario.
6-En diversas ciudades ciudades de Estados Unidos entre ellas San Antonio colectan alimentos para distribuirlos entre los empleados federales que no perciben sus salarios por el cierre de gobierno.
7-Miembros de la Caravana procedentes de Honduras forman largas filas para obtener papeles migratorios que les permitan seguir su paso rumbo a los Estados Uni dos.