Pedirian para boda a Ex de Lupillo Rivera

SUPUESTO NOVIO DE EX DE LUPILLO RIVERA LE PIDE MATRIMONIO

En un video se ve al músico Juan Mendoza llevándole serenata a Mayeli y pidiéndole matrimonio.

Causa revuelo en las redes, un video publicado por ‘El Gordo y La Flaca, en el que Juan Mendoza, supuesto novio de Mayeli Alonso, da una serenata y pide matrimonio a su amada.

En el video, se ve el músico acompañado de otro joven que trae un enorme ramo de rosas, y es quien pide matrimonio a la joven que abre la puerta. Pero las escenas fueron inmediatamente dirigidas a Juan Mendoza, quien se asegura es el nuevo amor de Mayeli Alonso, quien ya está oficialmente divorciada de Lupillo Rivera.

Mendoza comentó: “Tenemos muy poco tiempo de conocernos, es muy buena muchacha, muy inteligente, yo la respeto mucho. Ella es una mujer libre, cada uno tomó su camino. Yo no sé nada de él (Lupillo) yo no sé de su vida, no hablo de él con Mayeli”.

Al ser interrogado sobre un posible romance con la empresaria, Mendoza comentó: “No sé, apenas la estoy conociendo, es algo que el tiempo lo va a decidir. Solamente sé que yo llegué en plan de trabajo, igual ella, yo creo”.

*
Fuente:La Botana

SHARE

RELATED CONTENT

Casarse con un Americano no salva de deportacion! Imaginemos cosas Chi*^$&*%gonas. El Canelo! El Buki, graba disco de Exitos! Chivas Vs. Cruz Azul el partido mas atractivo “No nos dejes Messi” Federacion Argentina. En la vejez, con amigos o con Familia?
Comments