Viernes 18 de Marzo 2022
  1. los abogados defensores de Jaime Rodriguez alias el Bronco,alegan enfermedad repentina de su defendido para que se le ponga en libertad condicional, como todos los políticos y funcionarios el truco les dará resultado.
  2. Las autoridades mexicanas empujadas por la presión pública se ponen a trabajar y logran identificar al asesino del periodista Armando Linares ahora habrá que esperar la secuencia.
  3. La fiscalía de Querétaro logró identificar y arrestar al último de los 27 participantes en la tragedia del Estadio Corregidora y se comprueba que por fortuna no se registraron muertes el último de los internados ya salió del hospital.
  4. la secretaria de salud de México notificó los contagios del covid 19 en las últimas 24 horas la cifra citada es de 5,174.y las medidas preventivas continuarán.
  5. Las negociaciones entre funcionarios rusos y Ucranianos continúan sin haber alcanzado un acuerdo que permita el cese al fuego.
  6. El consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo Tamaulipas ordenó a su personal y empleados refugiarse como consecuencia de las amenazas de los narcos por la detención del líder del cártel del noreste apodado el Huevo.
  7. Vladimir Putin presidente de Rusia hay quien lo llama primer ministro admite que las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y sus aliados están afectando el desarrollo del pais..

Recién tocadas

Si Yo Fuera ElCardenales
4:58pm
Par De AnillosViento Y Sol
4:54pm
Sin ProblemasAna Gabriel
4:42pm
Mil NochesCornelio Reyna
4:38pm
Bonita Finca De AdobeRamon Ayala
4:35pm