Viernes 25 de Febrero 2022
  1. El ejército Ruso está en las inmediaciones de KIEV, la capital de Ucrania, sus 2,5 millones de habitantes esperan con incertidumbre llo que pueda pasar..
  2. Estados Unidos y sus afiliados sólo se concretan en aplicar sanciones pero no es lo que les prometieron a los Ucranianos.
  3. El Gobierno de Guatemala recibió 7.5 millones de dólares por el procesamiento de 121,167 pasaportes procesados en Estados Unidos, pero los documentos no han sido entregados a los solicitantes, temen fraude.
  4. Conforme los contagios del Covid aunado al Omicron van disminuyendo, las medidas de seguridad se van suavizando en el caso de las mascarillas y la sana distancia.
  5. El presidente Biden ordenó el envío de 7000 militares adicionales a Alemania para reforzar a la OTAN pero ningún elemento fue enviado a Ucrania..
  6. El fiscal del distrito del condado de Behar Joe Gonzalez aseguro que su oficina no procesara a quienes colaboren con los jovenes LGBOT en su intento de cambio de sexo.
  7. El gobierno de México busca por todos los medios que Estados Unidos prohíba las importaciones de aguacate procedentes de Michoacán. .

Recién tocadas

Mil NochesCornelio Reyna
4:38pm
Bonita Finca De AdobeRamon Ayala
4:35pm
De Que Tamano Me QuieresVicente Fernandez
4:33pm
Fue Su VozToppaz
4:30pm
Sufriendo A SolasLupillo Rivera
4:26pm