Viernes 25 de Marzo 2022
  1. Los soldados de Ucrania se visten de héroes al expulsar a las tropas de Kiev , señal inequívoca de que el amor a la patria puede más que el odio del invasor.
  2. El Banco de México subió las tasas de interés de 6.0 a 6.5 en un intento de frenar la inflación que se adueña de nuestro país, ante la ineficacia de las autoridades.
  3. Confirman la posibilidad de que migrantes protegidos por el TPS puedan tomar el camino a la ciudadanía siempre que cubran ciertos requisitos.
  4. Fuente de seguridad nacional informó que el gobierno de estados unidos amparado en el título 42 está deportando a cientos de Colombianos previo arreglo con el gobierno de ese pais.
  5. Continúan llegando migrantes indocumentados a San Antonio después de que los liberaran del centro de detención de inmigración ubicado en Uvalde Texas.
  6. El presidente de Mexico Manuel Lopez Obrador responde a Estados Unidos que una vez aprobada la reforma eléctrica se terminarán los contratos leoninos y no se indemnizaran.
  7. Luego de que Estados Unidos alertó que en México existen más espías rusos que en cualquier otro país, el presidente Lopez obrador respondió que México no es colonia rusa. ..

Recién tocadas

Te PresumoEl Recodo
6:49pm
Mis Ultimas LagrimasInvasores
6:46pm
Un SuenoAngeles De Charly
6:41pm
Alla En El KioscoHector Monte Mayor
6:39pm
Eres DivinoLucha Villa
6:36pm